Restaurante San Fernando
Situado en el magnífico patio de estilo Andaluz del Hotel Alfonso XIII, el Restaurante San Fernando ofrece una experiencia culinaria única en el corazón de Sevilla.
El almuerzo y la cena se convierten en todo un evento, gracias a su carta de interpretaciones actuales de clásicos de la cocina española idealmente maridados con una gran selección de vinos. Los domingos, el patio y sus alrededores son inundados por las notas del piano en vivo; la combinación perfecta para disfrutar de las delicias culinarias del mejor brunch de Sevilla.
ENA by Carles Abellán
La terraza del Hotel Alfonso XIII da la bienvenida a su innovadora propuesta gastronómica ENA by Carles Abellán. Este espacio único en el centro de Sevilla ideal para degustar platos para compartir, tapas, cócteles y vinos y que busca crear una nueva relación entre dos cocinas con personalidad, la Catalana y la Andaluza, proponiendo un nuevo eje culinario: Sevilla / Barcelona.
Liderado por el chef de renombre Carles Abellán y con un emplazamiento idóneo con acceso directo a la Puerta de Jerez, ENA es un lugar muy recomendable tanto para Sevillanos como para aquellos que visitan la ciudad.
Bar Americano
El elegante estilo Art Decó del Bar Americano le envolverá en el esplendor y romanticismo del pasado del Hotel Alfonso XIII, cuando era considerado uno de los más importantes de Europa. Debe su nombre a la una amplia barra de 10 metros de largo, ya que en la época los bares con barra se denominaban como americanos.
Su inspiradora atmósfera invita a tomar un aperitivo antes de la cena o a descubrir las combinaciones que entrañan su extensa carta de coctelería.
Bar La Piscina
Emplazado entre la exuberante vegetación de los jardines y con vistas a la piscina, este restaurante ofrece una selección de exquisitos snacks ligeros. La sombra de las palmeras facilita la elección de los platos de la carta, siendo las ensaladas frescas una de las opciones más solicitadas junto al ceviche de gambas y la hamburguesa Alfonso XIII.
La amplia variedad de cócteles también es de lo más tentadora y más aún cuando se trata de disfrutarlos desde el confort de su hamaca.